INICIO > HOMICIDIOS
Sicarios matan a más uno esta tarde en Pedro Juan
 2017-03-25  El hecho se produjo ya al entrar la noche en el barrio Santa Teresa de esta ciudad. Resultó víctima fatal una persona de sexo masculino que fue sorprendido por los sicarios frente mismo a su casa.Sicarios matan a más uno esta tarde en Pedro Juan

Leonardo Diaz Cristaldo alias "loro" de 34 años de edad, la víctima fatal, el mismo estaba frente a su residencia cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta de la marca honda tipo cb 300 llegaron raudamente al local descendiendo el acompañante con pistola en manos y sin mediar palabras descargó su pistola contra la humanidad de Leonardo, cayendo en el piso ya sin signos de vida.

De acuerdo al laudo médico la víctima recibió varios impactos de bala presumiblemente calibre 9mm, serían aproximadamente 20 impactos, varios de ellos en la cabeza y el tronco.

En los grupos de watsapp de Radio Imperio FM se filtraron varios audios que manifestaban que Leonardo Díaz, sería informante de la Policía. Otros que ya que en varias ocasiones se lo vio en el departamento de Investigaciones de la Policía de Amambay.